Política de Cambios y Devoluciones


En minipat.com.ar nos aseguramos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, te ofrecemos opciones de cambio o devolución, siempre dentro de las condiciones detalladas a continuación.

1. ¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sí, aceptamos cambios y devoluciones en productos que cumplan con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en su estado original, sin usar, con las etiquetas intactas y en su embalaje original.
  • El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 dias desde la recepción del producto.

2. ¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?

Si deseas realizar un cambio o devolución, por favor sigue estos pasos:

  1. Contacta con nosotros dentro de los 15 días habiles  de haber recibido el producto a través de nuestro correo electrónico: patpatargentina@gmail.com.
  2. Indica tu número de pedido y el motivo del cambio o devolución.
  3. Si se aprueba, te proporcionaremos instrucciones para enviarnos el producto de vuelta.

3. ¿Tengo que pagar algo por el cambio o devolución?

Los costos de envío para devoluciones corren por cuenta del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o hayas recibido un artículo incorrecto. En ese caso, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío para la devolución.

4. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que recibamos el producto devuelto, lo revisaremos para asegurarnos de que cumpla con nuestra política de devoluciones. Si todo está en orden, procesaremos el reembolso a través del mismo método de pago que utilizaste.

5. ¿Qué pasa si el producto llega defectuoso o dañado?

Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos inmediatamente. Te ayudamos a gestionarlo y te ofreceremos una solución, ya sea un reemplazo o un reembolso completo. Los costos de envío para devoluciones en estos casos son cubiertos por minipat.com.ar.

6. Excepciones a la política de cambios y devoluciones

Por razones de higiene o seguridad, algunos productos no podrán ser devueltos ni cambiados, como productos de uso personal, ropa interior o productos que hayan sido abiertos o usados.

7. ¿Puedo devolver productos comprados en oferta o con descuento?

Sí, los productos en oferta o con descuento pueden ser devueltos o cambiados bajo las mismas condiciones que los productos regulares. Sin embargo, las promociones o descuentos aplicados no son reembolsables.

Carrito de compra